sábado, 7 de mayo de 2011

Caos


      Confusión, desorden. Eso hace funcionar mi vida. Eso busco en cada mujer. Confusión. Que monótona sería la vida en orden. Una vida donde todo tuviera su lugar, donde todo tuviera su momento, donde todo tuviera su nombre. Que aburrido y predecible. Sin embargo el caos también puede ser predecible, por eso en mi real estado de confusión y desorden, el orden es quien representa el caos y lo impredecible. Por eso está en mi cabeza esa mujer de la rutina y el orden, de lo concreto y lo sano, del amor y de la estructura. Porque en ella yo no puedo ser, no al menos sin corromper y deformar ese armonioso sistema. Contraste y oposición: atracción. Ella representa en mi el caos y eso es lo que hace funcionar mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario